Presentamos nuestra agencia

Grupo-i, trabaja en función de solucionar requerimientos específicos de la sociedad, considerando a organizaciones e individuos, a través de proyectos, en el ámbito de las comunicaciones.

El enfoque de trabajo es desde la plataforma de gestión de valor agregado que considera la relación de las organizaciones con todos sus grupos de interés y observa desde la comunidad la trascendencia de desarrollar sostenibilidad a través de las acciones presentadas.

Trabajamos con dos áreas que hemos definido como principales:

1. Construcción de conceptos y contenidos a través del uso de plataformas digitales.

2. Gestión y desarrollo de comunicación a través de la experiencia social, es decir: Establecer los contactos físicos y virtuales que construyan el objeto social.

Mantenemos el área de estética, arte y diseño como plataforma de estilo y nos relacionamos con artistas en cada campo para potenciar este desafío.

“Confiamos en el arte y sabemos que su principal característica es la libertad; la gestión en esta relación es una gran diferencia para     el   “look and feel” de las elaboraciones creativas”.

Nosotros enfrentamos el trabajo orientados a la solución de proyectos; estos son nuestros clientes.

Un equipo de gestión o el llamado tradicionalmente de “cuentas”, son quiénes se encargan del flujo de información, generación de tangibles, organización y control de las acciones.

Un segundo equipo de especialistas en Tecnología de la Comunicación, es decir pensadores en comunicar a través de la web y programadores para la tangibilización de ese desarrollo.

Un tercer equipo de arte, diseño y en general estética. Contamos con alianzas especializadas desde en Arquitectura, Estética, Arte, Color, Ambientación interiores y exteriores, diseñadores, dibujantes, ilustradores, entre otros.

Un área muy importante es la de planificación y desarrollo de proyectos, pues son quiénes captan oportunidades y requerimientos en el discurso público y las tangibiliza con ideas y propuestas para gestionar.

“Es esta área que se captan grupos y/o individuos que tienen ideas y ganas de presentarlas a organizaciones para revisar su potencial de realización”.

Trabajamos para dar forma a ideas que nacen desde la sociedad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s